UN VIAJE INESPERADO

Juanjo y Valeria se conocieron viajando por Costa Rica. Eran dos mochileros que se encontraron de viaje y decidieron compartir juntos parte de su aventura en las costas del pacífico. La última noche que estaban juntos la pasaron en la playa disfrutando de la compañía de la gente local y recordando sus muchas anécdotas vividas.

Juanjo decidió tomarse un año sabático para ver mundo y desprenderse de la vida ajetreada que llevaba en Madrid. Valeria había tomado la decisión seis meses antes de salir de Barcelona para viajar en solitario y superar el miedo a estar con ella misma.

Juanjo se fue el día siguiente hacia Tortuguero, una parte del país solo accesible a través de barco. Valeria decidió quedarse unos días más en el hostel para decidir su nuevo rumbo.

El día en qué Valeria volvió a guardar sus cosas en la mochila - y vio que cada vez que lo hacía necesitaba menos cosas para viajar - se dio cuenta que debajo de la cama de Juanjo había el amuleto que lo había acompañado durante todo su viaje. Valeria sabía de la gran importancia de ese objeto para su amigo y en ese instante decidió que tenía que devolvérselo y nada le impedía hacerlo.

RECOMENDACIONES:

- Usar, a ser posible, ordenador.

- Podéis jugar con vuestros/as amigos/as o familiares. 

- Las contraseñas se escriben en MAYÚSCULAS, con espacios y sin tildes.

- Encontraréis pistas en cada pantalla. Pero ¡cuidado! Si pasáis con el cursor por encima se os desvelan las pistas o las soluciones. 

Destinos

Tipos de viaje

Redes sociales

Con el apoyo de: 

Copyright 2019 - Mapeando S.C.P  - Todos los derechos reservados

Newsletter

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades y ofertas?