Destinos

Tipos de viaje

Redes sociales

Con el apoyo de: 

Copyright 2019 - Mapeando S.C.P  - Todos los derechos reservados

Newsletter

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades y ofertas?

  • mapeandoexperience

5 artículos que no deben faltar cuando viajas en avión


Muchas veces nos encontramos en medio de un vuelo en el que solamente podemos estar sentados esperando llegar a nuestro destino, y nos viene a la mente la frase… Ojalá hubiera cogido el mp3, o un libro o cualquier otra distracción que no haría que estuviéramos muertos de aburrimiento.


A continuación, te damos cinco artículos que resultan muy prácticos a la hora de hacer un viaje en avión donde la espera se te puede hacer eterna.


Auriculares y MP3

La música es una gran aliada en momentos muertos y cuando no puedes hacer otra cosa. Hazte una Set list de la música que más te gusta, de música relajante y disfruta de tu vuelo.


Almohada y/o antifaz

Si te molesta la luz o bien, eres de esas personas que no encuentras la posición y estar sentado más de media hora te molesta, lo ideal es llevar encima una almohada para reposar las cervicales y un antifaz para la luz del sol en caso de viajar de día, ya que el sol muchas veces da unas vistas increíbles pero molesta.


Agua

Aunque las azafatas siempre están atentas y son muy serviciales en ofrecerte todos los productos que tienen en el avión, no está de más llevar siempre una botella de agua por si te entra la sed y en ese momento no pueden ofrecértelo.


Ebook o libro

Los libros son también grandes aliados para los ratos libres, adentrarte en una novela, quizás te hace pasar el tiempo más rápido de lo que habías imaginado y en menos de lo que te esperas ya habrás llegado a tu destino.


Juegos en el móvil

Carecer de Internet o Wi-Fi no tiene porqué ser un problema a la hora de buscar un entretenimiento en un vuelo. También hay aplicaciones y juegos hechos a propósito sin la necesidad de tener conexión. Busca cuales son y afronta esas horas de avión de la manera más divertida posible.