• mapeandoexperience

5 festivales culturales que no te puedes perder este 2019 en Europa

Actualizado: 15 de sep de 2019



Si eres un amante de la cultura y los festivales, este 2019 está repleto de grandes citas.

Os dejamos con algunas de los más importantes eventos que no os podéis perder:


1.- Stragusto Food Festival

Este festival que se celebrará del 24 al 28 de julio en la localidad de Trapani, en Italia, es una cita que no te puedes perder si te gusta la gastronomía mediterránea. Con una bonita mezcla de sabor, cultura y tradiciones podréis degustar platos típicos del país y de otros países invitados.

2.- Festival Shambala: Adventures in utopia

En un lugar secreto en los campos de Northamprtonshire (Reino Unido) se celebra este festival familiar y ecológico. Durante 4 días (del 22 al 25 de Agosto) más de 200 conciertos, espectáculos de circo, teatro interactivos, charlas inspiradoras,... llenan los rincones de este festival para transportarte a un lugar utópico.

3.- Outlook Festival

En la bonita costa de Istria en Croacia, cerca de la población de Pula, se da lugar el Outlook Festival. Este festival tiene lugar durante los días del 4 al 8 de Septiembre y es la cita perfecta para los amantes de la música, pues se dan cita artistas de estilos tan variados como house, techno, dubstep, hip hop, reggae, …

4.- Amsterdam Dance Event

Del 16 al 20 de Octubre, en la capital de los Países Bajos (Amsterdam), se celebra uno de los festivales más importantes del mundo de la música electrónica. Más de 450 eventos y unos 2200 artistas se dan cita en este espectacular festival.

5.- IjsBeelden Festival

El mayor festival de escultura de hielo se celebra desde mediados de Diciembre hasta principios de Marzo. En la localidad de Zwolle (Países Bajos) se dan cita los 40 escultores de hielo más importantes del mundo que durante los meses en que dura el festival esculpen más de 100 esculturas.


Destinos

Tipos de viaje

Redes sociales

Con el apoyo de: 

Copyright 2019 - Mapeando S.C.P  - Todos los derechos reservados

Newsletter

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades y ofertas?