• mapeandoexperience

5 indicaciones a tener en cuenta para ahorrar en tus viajes


Si una de las cosas que más te preocupa cuando vas de viaje es no tener el control de lo que vayas a gastar una vez estés allí, aquí te damos 5 indicaciones para ahorrar un poco cuando estás de vacaciones y no sabes si aquello por lo que estás pagando, te está saliendo más caro de lo que temías.


Haz Couchsurfing

Está muy de moda y además es más económico dormir en casa de los lugareños de tu destino. A cambio de intercambiar culturas podéis llegar a entablar una amistad a distancia y además indicar los sitios de referencia de la ciudad.


Restaurantes del lugar

Intenta fijarte donde va la gente que vive allí dónde va a comer, que es lo que hace cuando disfruta de su tiempo libre, eso te dará pista de los sitios que escogen a diario y como referencia son buenos en comparación calidad-precio.


Aeropuertos secundarios

Una de las opciones más económicas para ahorrarte dinero en los billetes de avión es escoger aeropuertos o ciudades secundarias cerca de tu destino propuesto. Muchos estan relativamente cerca, o tienen buena comunicación con las capitales pero se encuentran en otras poblaciones, quedando así olvidados.


Museos gratuitos

Una vez tengas seleccionado tu destino y preparada tu ruta, infórmate en las webs de los organismos oficiales o en los museos si hay días festivos o condiciones en las que podemos acceder a las visitas de manera gratuita. Hay lugares donde los primeros domingos de mes, o para los mayores de 65 años pueden acceder libremente o a un precio más reducido.


Free tour

Descubre tu destino de la mano de guías gratuitos. Hay muchas personas que colaboran con entidades o son voluntarios porque les apasiona poder enseñar su ciudad o conocer gente nueva. No pierdas esta oportunidad si puedes beneficiarte en conocer tu destino de la mejor mano.








11 vistas0 comentarios

Destinos

Tipos de viaje

Redes sociales

Con el apoyo de: 

Copyright 2019 - Mapeando S.C.P  - Todos los derechos reservados

Newsletter

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades y ofertas?