• mapeandoexperience

¿Dónde viajar de forma económica?

Actualizado: 15 de sep de 2019



Islas Cook

Viajar no siempre tiene que ser caro, así que os proponemos algunos destinos que cuestan poco y que os van aportar mucho.


- Marruecos. Un país perfecto para aquellos que os queréis mezclar con los olores y los colores. Tiene muchas maravillas como el desierto del Sáhara o las cascadas Ozoud.

- Samoa. Un destino perfecto para aquellos que en destino no os podéis gastar mucho pero queréis hacer un viaje largo. Samoa os ofrece playas de ensueño, montañas rodeadas de selva y para los más valientes una tradición tatuando que puede marcar vuestro viaje.

- Bolivia. Uno de los desconocidos de América. Destaca por su gran población rural y maravillas como el lago Titicaca o su mezcla de culturas y lenguas, eso sí, preparaos para estar a grandes alturas para poder disfrutar de este espectáculo.

- Myanmar. Un país que os puede ofrecer experiencias realmente auténticas a un coste muy bajo, como el senderismo o visitar sus templos. Así que lo podemos considerar un país con muy buena calidad-precio gracias a todo lo que tiene que ofrecer.

- Rumanía. Un país europeo poco visitado y conocido sobretodo por Transilvania. La verdad es que este destino os va a encantar si lo visitáis en coche ya que tiene una gran riqueza paisajística.


Si queréis ver más propuestas las podéis encontrar en Mapeando.


Destinos

Tipos de viaje

Redes sociales

Con el apoyo de: 

Copyright 2019 - Mapeando S.C.P  - Todos los derechos reservados

Newsletter

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades y ofertas?