• mapeandoexperience

Escapadas por Europa para enamorarse




De vez en cuando, para desconectar de la rutina y optimizar el tiempo libre, nos apetece hacer alguna escapada. Sobretodo, si tenemos pareja o familia, aprovechamos esos festivos para organizar algo alegre, divertido y otras veces un tanto romántico. En el último caso, es muy importante que una pareja pueda hacer cosas juntos, mimarse un poco y demostrarse con afecto el apoyo que tiene el uno con el otro, y más aún cuando en el resto de tiempo por cuestiones de trabajo apenas tenemos ese tiempo para pasar con la otra persona.

Los lugares, cuando se trata de inmortalizar momentos y vivir experiencias inolvidables son muy importantes. Y en el amor, hay muchos de ellos que se deben visitar, si lo que quieres es dejar sin palabras a la persona que más quieres.


A continuación, aprovechando que mañana es San Valentín, te mostraremos unas cuantas ciudades que te pueden ayudar y orientar para acabar de decidirte si estás buscando un regalo sentimental y con mucho amor. Y, NO! No son las típicas ciudades como París, Roma...


Además, muchos de ellos los tenemos en los últimos catálogos así que podrás reservar directamente tu estancia desde nuestra web sin necesidad de ir buscando y comparando portales.


Carcassonne.

Ciudad Medieval situada al sur de Francia. Una muralla real de la Edad Media, ambientada como tal donde podrás viajar en el tiempo y descubrir cómo vivían y luchaban los caballeros de la época. Está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es un destino muy turístico ya que tiene una larga historia, con más de 2.500 años que se remonta a un asentamiento celta del siglo VI a.C. en la colina donde se encuentra la fortificación.

Los rincones más emblemáticos y románticos que contemplar son las Murallas de Carcassonne que rodean por completo la ciudadela. Pasear por las callejuelas interiores descubriendo rincones con detalles como pequeños monumentos. Además, puedes dar un idílico paseo en barca por el canal Du Midi, uno de los canales más antiguos de Europa.



Andorra

En Andorra puedes disfrutar de tu día de enamorados de varias maneras, este microestado al suroeste de Europa, a pesar de ser de los más pequeños, aguarda la capacidad de disfrutar en pareja yendo a Caldea, un Centro Termolúdico para relajaros juntos y desconectar del bullicio, se puede disfrutar en pareja de las actividades nórdicas que esta temporada ofrece la ciudad, como por ejemplo Naturlandia y Grandvalira, o bien descargando adrenalina yendo de compras a las mejores tiendas de moda.



Sofia

Esta ciudad es de las más antiguas de Europa, más de 7.000 años para haceros a la idea. Significa “sabiduría” en griego y su representación aparece a través de la historia como la imagen de una mujer, emanación del conocimiento eterno. Es ideal para viajar en pareja, en familia ya que tanto la comida, el transporte y los lugares que visitar no son muy caros y eso te permite poder hacer muchas más actividades y moverte mejor por la ciudad. Además, su casco antiguo destaca por sus monumentos con fuerte impronta soviética en su arquitectura, ideal para recorrerlo y perderte por sus calles.


Budapest

En la actualidad, uno de los destinos top para las lunas de miel, es Budapest. La capital de Hungría es una ciudad “reciente” que nace de la unión entre Buda y Pest, separadas por el río Danubio. Aguarda muchos planes y destaca por la belleza de sus monumentos. Si queréis sucumbir a sus encantos no puedes perderte navegar en barco por el Danubio. No hay nada más romántico y durante el trayecto descubriréis los puentes y monumentos más emblemáticos de la ciudad, contemplando un bello atardecer. Otra de las mejores vistas que aguarda Budapest está en la cúpula de la torre de la Basílica de San Esteban, Allí os espera una increíble panorámica de 360 grados sobre la ciudad.


Praga

Podemos decir que Praga es un museo en sí misma. La capital de la República Checa es famosa por ser una ciudad de las más románticas y visitadas por parejas enamoradas. Es conocida como la Ciudad de las 100 torres, y como ciudad medieval, su centro histórico encierra “rincones” de cuento que dejan prendados a todos los que la visitan. Los lugares con más encantos son El Castillo de Praga (Pražský hrad), el recinto de castillo más extenso del mundo, el Barrio Pequeño (Malá Strana), las vistas de Petřín y la isla romántica Kampa que es uno de los lugares más mágicos de la zona.




0 vistas

Destinos

Tipos de viaje

Redes sociales

Con el apoyo de: 

Copyright 2019 - Mapeando S.C.P  - Todos los derechos reservados

Newsletter

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades y ofertas?