• mapeandoexperience

LA INCERTIDUMBRE VIAJERA



Incertidumbre es algo que resuena en nuestras cabezas desde los últimos meses. Agobio, frustración, un abismo, no nos sentimos seguros, creemos que no tenemos el control de nuestras vidas y no sabemos hacia dónde irán las cosas.


Queremos decirte que abraces esta incertidumbre y la conviertas en tu aliada.


Es curioso, porque en cualquier viaje está siempre presente y nos aporta esas mariposas en el estómago que cuando nos despertamos en la otra punta del mundo nos hace pensar… ¿qué nos depara el día hoy? ¿Qué nos va a pasar? ¿Qué aventuras nos esperan? No nos damos cuenta que está ahí, pero está. Es la puerta a lo desconocido.


Cuando viajamos tendemos a sobreponernos mejor a los contratiempos y convertirlos en anécdotas. Porque estamos disfrutando y nos dejamos llevar. Permitimos a nuestra mente sentirse libre por unos días y aprovechar los cambios como oportunidades.


Es fundamental trasladar eso a nuestro presente. Tomarse la incertidumbre como una oportunidad de cambiar las cosas que no nos gustan. Valorar las que son realmente importantes para nosotros e ir a por ellas. Ser consciente que a veces las cosas no salen como uno tenía pensado, pero eso no es negativo, eso es la vida. Esas cosas que no podemos controlar son las que aportan valor, ya sea porque nos abren otros caminos inexplorados o porque aprendemos de ellas.

Viajar es maravilloso. ¿Cuántos de nosotros estamos pensando en las vacaciones durante todo el año? Todo un año esperando 15 días. Esos 15 días en los que vas a ser tú, dependerás de ti, de tus decisiones y estarás sol@ ante el mundo. Eso no nos da miedo, nos pone a 100. Sí, a 100. Esa adrenalina que sientes la noche antes de empezar tu viaje, en la que incluso no descansas bien, suena el despertador y no te cuesta NADA levantarte, porqué sí, ha llegado el momento, ahora empieza lo bueno y vamos a por todas.




Nos enfrentamos a la incertidumbre con ganas, energía y nada nos detiene. No dejes que en estos tiempos la incertidumbre te derrote, porque sabes que ha formado parte de ti muchas veces. No dejes que la incertidumbre no te haga vivir experiencias que te aportan valores inimaginables como persona. Abraza esa incertidumbre, baila con ella, salta con ella, canta con ella, porque de esa forma volverás a viajar, volverás a tomarte las cosas con ganas, y, esperamos que, entonces, vayas a por todas todos los días del año.

Mapeando también siente esa incertidumbre, también tiene miedo y a veces piensa que no sabe si podrá volver a viajar. Nuestro equipo trabaja cada día para que esa incertidumbre haga que toda nuestra comunidad de viajeros vuelva a sentir esas mariposas en el estómago.

Queremos acompañarte y abrazar juntos la incertidumbre. Porque sí, volveremos a viajar.

Sólo queremos pedirte un favor. Si te sientes identificado con todo esto es que formas parte de nuestra filosofía viajera. Aprovecha el cambio y únete al turismo responsable. Marcarás la diferencia. Nosotros estaremos aquí esperándote para empezar una nueva aventura.



21 vistas

Destinos

Tipos de viaje

Redes sociales

Con el apoyo de: 

Copyright 2019 - Mapeando S.C.P  - Todos los derechos reservados

Newsletter

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades y ofertas?