• mapeandoexperience

¡Las 5 islas paradisíacas menos conocidas del mundo!

Actualizado: 15 de sep de 2019





Todos hemos soñado con una playa paradisíaca, pero en el sueño no hay nadie en la playa y la realidad es que cada vez cuesta más encontrar lugares remotos sin turismo masificado.


Por suerte quedan algunos que gracias a su ubicación no se han explotado aún:


- Islas Cook

Son unas islas poco visitadas por su ubicación pero seguramente bastante conocidas por su vínculo con el capitán James Cook. La realidad es que son un lugar idílico para las parejas y una muy buena opción si queréis visitar la Polinesia o Nueva Zelanda.

- Tuvalu

Nos vamos hasta la Polinesia para visitar este país. Solamente tiene unos 2.000 visitantes al año así que la desconexión está garantizada, ya que allí se vive a un ritmo de lo más calmado y solo tendrás tiempo para vivir una gran experiencia.

- Kiribati

Situado en el Pacífico, es uno de los países menos visitados del mundo al no tener muy buenas conexiones. Pero eso no significa que no valga la pena visitarlo, al contrario, podéis disfrutar de la tranquilidad del paraíso.

- Vanuatu

Situada en el pacífico sur es el país con personas más felices del mundo y por algo será. No sólo podéis disfrutar de su arena blanca, os animamos a que conozcáis sus comunidades indígenas con largas faldas.

- San Cristóbal y Nieves

Una isla del Caribe que lo tiene todo y sobretodo tranquilidad, ya que no tiene casi turismo. Tiene todos los servicios que podamos necesitar sin las grandes aglomeraciones.


¿Cuál de estos es tu destino preferido?


Destinos

Tipos de viaje

Redes sociales

Con el apoyo de: 

Copyright 2019 - Mapeando S.C.P  - Todos los derechos reservados

Newsletter

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades y ofertas?