• mapeandoexperience

Las 5 tiendas más extravagantes del mundo



Hoy en día ya casi nada llama la atención, y en cuestiones de marketing cuando una empresa tiene que hacer publicidad lo tiene muy difícil para destacar del resto y hacer una buena competencia. Gracias a la magia de Internet, una tiene tiene que ser forzosamente más que un lugar donde gastar el dinero. Así que, a continuación os mostramos 5 tiendas que sus empresas han tenido que invertir mucho en originalidad.

Si buscas un souvenir un tanto extravagante o pasar tiempo en un lugar poco convencional, no pienses más y acércate a una de estas tiendas.



Tienda de Prada en Texas

Técnicamente esta tienda no debería ser solamente una tienda sino una escultura / obra de arte en medio del desierto. Está creada por los artistas Elmgreeny Dragset y en su interior se encuentra una selección de bolsos y zapatos de la marca italiana. Su objetivo mediante esta campaña es reflexionar sobre la decadencia del lujo y el materialismo occidental.


Tienda container de Freitag en Zurich

Esta empresa suiza es la responsable de fabricar algunos de los bolsos más modernos y sostenibles del planeta. Comprando un bolso de la marca es como llevar parte de un camión o correa de un cinturón de seguridad de un coche, entre otras cosas. Esta campaña de marketing de los hermanos Freitag empezó en 2006 cuando usaron 17 contenedores oxidados apilados unos encima de otros. Su resultado fue una tienda de 26 metros de altura.


Tienda Hoxton Street Monster Supplies en Londres

Si eres un amante de los hombres lobo, las momias, los trolls o cualquier otro monstruo en esta tienda te sentirás como en casa. Esta tienda abierta desde 1818 se dedica a vender todo tipo de artilugios relacionados con el terror. Por ejemplo, una de las cosas que puedes comprar son los cubos de miedo enlatados hasta barreños de cera para el oído.


Tienda Aliens4sale, en Barcelona

Todo lo relacionado con la ciencia ficción y la decoración hogareña de elementos curiosos se encuentra en esta tienda situada en el Paseo de Sant Joan, de Barcelona. Puedes encontrar alienígenas en coloridos botes de formol, cabezas de aliens para colgar en tu casa o reproducciones de cuerpo entero de extraterrestres. Una pareja aficionada que comparte esta pasión son los encargados de fabricar estas curiosas criaturas que nacen solamente de su imaginación.


Tienda Tender Buttons en Nueva York

Esta elegante tienda del Upper East Side es famosa por su belleza y encanto y parece sacada de un cuento de Hans Christian Andersen. Aquí se hayan clásicos botones por dos dólares hasta botones de cristal de cantidades considerables. Millones de botones que hay en esta tienda se guardan en infinitas cajas de cartón aglutinadas en las cuatro paredes de este local, clasificados por colores y títulos escogidos por sus dueños que llevan más de 50 años coleccionándolos.




Destinos

Tipos de viaje

Redes sociales

Con el apoyo de: 

Copyright 2019 - Mapeando S.C.P  - Todos los derechos reservados

Newsletter

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades y ofertas?