• mapeandoexperience

Los 5 destinos nacionales más atractivos para hacer reuniones corporativas



Las reuniones corporativas, a dia de hoy son un medio muy efectivo para formar ejecutivos, para motivar a los trabajadores y premiar a los empleados más destacados.

Estos ofrecen una mezcla perfecta entre centros de convenciones bien equipados, atractivos turísticos y precios razonables.


A continuación os mostramos los 5 mejores lugares más llamativos para organizar reuniones empresariales.


San Sebastián, País Vasco

Es una ciudad situada al norte el país, conocida por la playa de la Concha y la playa de Ondarreta, que destacan por su pintoresco paseo frente a la bahía y sus restaurantes de prestigio mundial dirigidos por chefs innovadores. El dinamismo industrial y económico posiciona a la ciudad como referente internacional de turismo comercial y de negocios en el mundo.


Ibiza, Islas Baleares

Hay tres razones esenciales por las que Ibiza es un destino ideal para los negocios; conecta desde su aeropuerto con las ciudades más importantes del mundo en poco más de dos horas, el tamaño de la isla es fácilmente abarcable y por último posee una amplia oferta hotelera, con lugares perfectos para de celebración y con variedad de actividades complementarias.


Barcelona, Cataluña

Barcelona se mantiene como la tercera ciudad europea en atracción de turismo de congresos y convenciones compitiendo con Berlín y París, siendo así para la ciudad un seguro de vida para la actividad turística catalana. Es una ciudad absolutamente equipada y preparada para celebrar grandes congresos, ferias y convenciones empresariales. Un ejemplo es la Fira de Barcelona con más de 70 salones, reciben aproximadamente 2,5 millones de visitantes de más de 200 países y algunos de los eventos más importantes son Mobile World Congress, Alimentaria, Smart City Expo World Congress, Automóvil e Hispack.


Madrid, Comunidad de Madrid

Uno de los destinos más importantes para reuniones es la capital madrileña. La segunda ciudad del mundo en espacios verdes y la cuarta ciudad en organización de eventos internacionales. Tiene la Feria de Madrid con 12 pabellones. 85 salas, 2 pasarelas y 2 auditorios donde celebra más de 500 eventos al año, el Palacio de Deportes Wizink Center y el Palacio de Exposiciones y Congresos que cuenta con más de 3.000 m2 para exposiciones y 1.000 m2 más en la Plaza de Joan Miró.


Valencia, Comunidad Valenciana

Esta ciudad tiene su encanto y sorprende a todo el que la visita, el que viaja por negocios regresa en viaje de placer. Hay varias premisas que hacen de Valencia un destino inesperadamente asombroso para celebrar eventos de cualquier tipo. Tiene una variedad gastronómica que ofrece tanto comida tradicional como creaciones culinarias vanguardistas con el mar Mediterráneo o la huerta valenciana como despensa. Clima excepcional y contrastes arquitectónicos con singulares monumentos y edificios futuristas. Por último, sus hoteles tienen una variedad de ofertas muy cuidadosas y sus impresionantes sedes adaptables a cualquier evento marcan la diferencia.



Destinos

Tipos de viaje

Redes sociales

Con el apoyo de: 

Copyright 2019 - Mapeando S.C.P  - Todos los derechos reservados

Newsletter

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades y ofertas?