• mapeandoexperience

Los 5 destinos que nadie puede perderse de África

Actualizado: 15 de sep de 2019




Etiopia

Os traemos una selección de nuestros destinos favoritos de África.

- Senegal. Considerada por muchos la puerta de los viajeros a África, gracias a la hospitalidad de su gente. En este país podéis tenéis un sinfín de oportunidades, viajes en bici, ver la lucha libre, por la que muchos jóvenes se entrenan o perderse en alguna isla del delta du Saloum.

- Etiopía. El único país que no ha sufrido la colonización europea y dónde se funden increíbles monumentos históricos, culturas, religiones y maravillas de la naturaleza como el Dallol. El mejor momento para visitar este país es cuando cesa la temporada de lluvias, entre octubre y diciembre.

- Tanzania. Tiene la montaña más alta de todo África, el Kilimanjaro, formado por tres volcanes inactivos, el Serengeti, las costas de Zaníbar o el lago Tanganica. Gracias a sus numerosas maravillas naturales Tanzania es considerado uno de los países imprescindibles para cualquier viajero.

- Benín. Un país desconocido por muchos y que tiene mucho que enseñar. Hay muchísima mezcla de culturas y es uno de los mejores sitios donde conocer la religión animista conocida como vudú. Además, os dará la oportunidad de visitar comunidades indígenas tan sorprendentes como los Tamberma.

- Mozambique. Destaca por ser uno de los países más bonitos de África. Puedes bañarte en las costas del océano Índico, subir montañas, o recorrer todo el país en transporte público. Además podrás visitar el lago Malawi, uno de los más impresionantes del mundo.


¡Si quieres hacer un viaje a África no te pierdas nuestras recomendaciones!


Destinos

Tipos de viaje

Redes sociales

Con el apoyo de: 

Copyright 2019 - Mapeando S.C.P  - Todos los derechos reservados

Newsletter

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades y ofertas?