• mapeandoexperience

Los 5 destinos que no te puedes perder este 2019

Actualizado: 15 de sep de 2019





Cualquier lugar del mundo es bueno para viajar pero os dejamos nuestras recomendaciones para este 2019.


- Piamonte, Italia. Esta región del noroeste de Italia se ha convertido en un destino con un potencial enorme, ya que mezcla una cultura contemporánea emergente con valles y aldeas donde perderse unos cuantos días.

- Manitoba, Canadá. Una región multicultural fruto de su pasado comercial y un lugar idóneo para avistar ballenas, osos polares o las famosas auroras boreales.

- Tierras altas, Escocia. Prados y montañas totalmente verdes, acantilados que cortan la respiración ante el océano. Esto es lo que claramente ofrecen las tierras altas de Escocia y una muy buena forma de visitar esta zona es con caravana.

- Valle del Elqui, Chile. Situado al norte de Chile, cerca del desierto de Atacama, el Valle del Elqui se extiende ofreciendo uno de los cielos más despejados del mundo.

- El centro rojo, Australia. Un destino perfecto para conocer un poco sobre la cultura aborigen de Australia y visitar una de las maravillas naturales del desierto, Uluru, una roca gigantesca, considerada Patrimonio de la Humanidad.


Destinos

Tipos de viaje

Redes sociales

Con el apoyo de: 

Copyright 2019 - Mapeando S.C.P  - Todos los derechos reservados

Newsletter

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades y ofertas?