• mapeandoexperience

Lugares que visitar una vez en la vida


Hay infinidad de sitios en el mundo que vale la pena visitar, es imposible verlos todos, pero si escogemos bien, podemos ver los más bonitos de este planeta. Lugares de gran influencia, lugares únicos o lugares con una especial conexión que te dejarán un gran recuerdo si los visitas al menos una vez en la vida.


Algunos de estos lugares se encuentran en los países de nuestros catálogos, así que si te decides, estás a tiempo de organizar un viaje que nunca olvidarás.


A continuación enumeramos los que creemos que son muy bonitos y verdaderamente preciosos como para visitarlos alguna vez.


Las cuevas de hielo de Mendenhall en Alaska

Situadas el sur de Alaska, esta gruta de hielo está en el interior de un glaciar, y ofrece una perspectiva única de una cosa tan simple y a la vez tan maravillosa como el agua.

El acceso a ella no es nada fácil, para los viajeros más aventureros se trata de una travesía en kayak, y una buena ruta a pie con escalada incluida.



Isla de Pascua en Chile

Esta isla volcánica es uno de los lugares más mágicos y enigmáticos del mundo, que guarda aún muchos secretos. Su nombre originario es Rapa Nui y es famosa por las 900 estatuas monumentales, llamadas “moais” y creadas por sus habitantes los siglos XIII y XVI.


Los Templos de Angkor en Camboya

Estos templos son parte del legado de la civilización Jemer que estaba establecida en la zona los siglos IX y XV en su época de esplendor que dominó el sureste asiático, desde el mar de China hasta el Golfo de Bengala. Están considerados como uno de los yacimientos arqueológicos más importantes y son todo un símbolo en Camboya.



El Palacio del Potala en Tíbet

Representa la imagen de muchos viajeros cuando nos planteamos hacer un viaje al Tíbet. Debido a sus altas cumbres le apodan “el techo del mundo” y comparte el monte Everest con Nepal. Es la máxima expresión de arquitectura tibetana.


Las cuevas Glowworm en Waitomo

Este maravilloso lugar es un complejo de cavernas subterráneas en Nueva Zelanda en las que habita un gusano luminoso cuya larva emite una luz brillante como ataque para atraer a sus presas. Estar allí en el momento en el que Arachnocampa luminosa desprende esta luz es como flotar por la vía láctea, sin duda una experiencia más que única.


El Salar de Uyuni en Bolivia

Situado en medio de los Andes, en el sur de Bolivia, es el mayor desierto de sal de todo el mundo y sin duda una preciosa obra de la naturaleza. Casi 11.000 Km cuadrados de sal blanca brillante e islas con cactus. Aunque la fauna es muy escasa, se pueden ver algunos flamencos rosas en la zona.

Acrópolis de Atenas en Grecia

Apodada la “Roca Sagrada” no es solamente un símbolo en Atenas, sino que toda Grecia y el mundo rinde homenaje al Acrópolis, y una gran parte de los edificios arquitectónicos que la forman se edificaron durante la época de Pericles los años 499 a. C.-429 a. C. Considerado uno de los monumentos más importantes de Europa y declarado Patrimonio de la Humanidad en 1987 es uno de los lugares más significativos de este planeta.




Destinos

Tipos de viaje

Redes sociales

Con el apoyo de: 

Copyright 2019 - Mapeando S.C.P  - Todos los derechos reservados

Newsletter

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades y ofertas?