• mapeandoexperience

Películas que inspirarán a viajar por el mundo

Actualizado: mar 25


En estos tiempos de cuarentena no nos queda otra que quedarnos en casa, además es muy importante que cumplamos las normativas y evitemos contacto con el exterior, para poder salir adelante.


Así que este post hoy, va dedicado a las películas que podemos ver en casa y que nos pueden inspirar a conocer lugares que hasta hoy no habíamos visitado. Cuando todo esto acabe, pueden ser de inspiración para tu próximo viaje.


Muchos de estos destinos los tenemo disponibles en nuestros catálogos, pincha encima del nombre de cada uno, y podrás ir directamente al Catálogo.


Thelma & Louise

Narra la historia de dos amigas (Susan Sarandon y Geena Davis) que deciden abandonar su vida cotidiana para embarcarse en un viaje por la famosa carretera 66. La película nos deja paisajes preciosos de Utah, California y Colorado. Si ves esta película ganadora de un Oscar, ya verás cómo te enamorarás de las montañas del Colorado y decidirás visitar estos Estados, al menos una vez en la vida.


La playa

Una aventura de un joven mochilero, protagonizada por Leonardo DiCaprio que decide irse a Tailandia en busca de emociones y nuevas experiencias. En esta película los paisajes que se pueden contemplar son de espectáculo y seguro que después de verla, vas a querer bañarte en esas espectaculares playas de Phuket, Krabi, Bangkok, y la isla Phi Phi Leh.


Atrápame si puedes

Protagonizada por de nuevo por Leonardo DiCaprio, esta película narra la historia de un joven de 19 años que se hace pasar por abogado, doctor y piloto mientras consigue estafar millones de dólares en cheques. Como se trata de intentar cazarlo, él se va moviendo por diferentes Estados y Países como son: Nueva York, California y Quebec.


El Señor de los anillos: La comunidad del anillo

Basada en la novela de J.R.R. Tolkien, la primera película de esta saga sorprendió entre otras cosas por sus paisajes de cuento y su formosa naturaleza. Se rodó en Nueva Zelanda y consiguió trasladar a sus seguidores a los magníficos y fantásticos mundos de los elfos, los hobbits y los humanos.

Siete años en el Tíbet

Como bien indica el título, narra la historia de un explorador austriaco (Brad Pitt) que se hizo amigo de Dalai Lama a medida que China iba conquistando el Tibet. Fue una historia real, llevada al cine y que se grabó en el Tibet y en otros lugares como: Argentina, Canadá, Austria, Chile, e Inglaterra.

Memorias de África

Esta película es muy apasionada, así como son los bonitos lugares que salen en ella. Narra la historia de amor entre la dueña de una finca y un cazador. Si queréis ver una película en una especie de documental sobre Kenia, os recomendamos verla.

Piratas del Caribe

Esta saga de películas sobre piratas que protagonizan actores de renombre como Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley te conseguirá despertar las ganas de todos aquellos que buscan una aventura en las cristalinas aguas del Caribe. Después de verla, si quieres adentrarte a la aventura te recomendamos que mires viajes a República Dominicana, St. Vincent y las islas Granadinas.




Destinos

Tipos de viaje

Redes sociales

Con el apoyo de: 

Copyright 2019 - Mapeando S.C.P  - Todos los derechos reservados

Newsletter

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades y ofertas?