• mapeandoexperience

¿Por qué nos gusta tanto viajar?


-Tener nuevas experiencias. Cuando viajamos tendemos a hacer cosas que en nuestro día a día no haríamos. Estamos en un estado de ánimo mucho más desinhibido y eso permite tomarnos las cosas con mucha más naturalidad y nos permitimos vivir cosas nuevas.


-Abrir la mente. Vemos culturas y tradiciones muy distintas a las nuestras incluso en los países con los que compartimos más rasgos culturales. Ver estos cambios nos permite abrir la mente a otras formas de ver y entender el mundo.


-Salir de la zona de confort. Cuando viajamos nos obligamos a salir de nuestra zona de confort ya que no sabemos qué va a pasar. Esa es una de las mejores partes del viaje, dejarnos sorprender por lo que llega.


-Olvidarnos de la rutina. Cada día de un viaje es diferente y está lleno de nuevas experiencias, olores, colores y sabores. Toda esta información nueva que nos llega tiene tanta fuerza que nos hace olvidar lo que hacíamos diariamente unos días atrás.


-No te cansas de viajar. Puedes acabar tus vacaciones más cansado de como las habías empezado pero lo que está asegurado es que solo volver ya estarás pensando en la próxima aventura.

1 vista

Destinos

Tipos de viaje

Redes sociales

Con el apoyo de: 

Copyright 2019 - Mapeando S.C.P  - Todos los derechos reservados

Newsletter

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades y ofertas?