• mapeandoexperience

¿Qué documentos debes tener en cuenta la hora de viajar?


-Visados. Asegúrate que no necesitas visado para el país donde vas a viajar. A veces internet nos parece la forma más fácil de encontrar la información, pero siempre es recomendable llamar a la embajada en cuestión para que os faciliten la información referente a la documentación que podéis necesitar.

-Vacunas. Es muy importante conocer si hay zonas de riesgo en el país que visitamos y la mejor forma de saberlo es dirigiéndonos a los puntos de atención sanitaria, donde disponen de la información más actualizada y nos pueden orientar según el recorrido que hagamos en nuestro viaje.


-Pasaporte. Es algo en lo que muchos no piensan y debemos asegurarnos no solo que lo tenemos vigente, sino también que su vigencia es superior a los seis meses, ya que en muchos países es una condición imprescindible para acceder a ellos.


-Carnet internacional de conducir. ¿Tenéis pensado conducir durante vuestro viaje? Si es así, debéis aseguraros del tipo de carnet de conducir que aceptar en el país que visitáis y, si os lo requieren, expedir el carnet de conducir internacional.


-Seguro de viaje. Muchos viajeros no usan los seguros de asistencia y/o cancelación. Lamentablemente pueden pasar muchas cosas durante un viaje alienas al viajero, como perdidas de maletas, retrasos o cancelaciones de vuelos, emergencias sanitarias… Por esta razón es muy recomendable contratar un seguro que cubra las necesidades del viaje.



0 vistas

Destinos

Tipos de viaje

Redes sociales

Con el apoyo de: 

Copyright 2019 - Mapeando S.C.P  - Todos los derechos reservados

Newsletter

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades y ofertas?