• mapeandoexperience

¡5 cosas que debes meter en la mochila cuando viajas!

Actualizado: 15 de sep de 2019



Actualmente podemos encontrar y comprar cualquier cosa en cualquier lugar del mundo, por lo que la gran mayoría de equipaje que llevamos y vamos cargando durante la ruta realmente es innecesario.


Pero hay cosas que NO deberías dejarte en casa y que te pueden hacer más fácil el viaje.


1.- Calzado cómodo y no para estrenar. Da igual si es bonito o feo, lo más útil es un calzado que no te canse, no te haga ampollas y que no te limite.

2.- Bolsas estancas. Da igual si la ropa se arruga, nadie te va a decir nada. Guardarla en bolsas estancas es la mejor forma de evitar que se te moje y de ganar espacio, ya que queda al vacío.

3.- Tarjeta sin comisiones. En vez de llevarte efectivo puedes hacerte una tarjeta que no te cobre comisiones y puedas cambiar la divisa en la que quieres pagar en cualquier momento. Más seguro y cómodo.

4.- Botiquín básico. Mejor prevenir que curar, y si toca curar mejor tener un poco de todo lo que puedes necesitar para salir de un apuro.

5.- Cargador. Ya sabéis que dependiendo del destino los enchufes cambian y si lleváis cámara, móvil… mejor prevenir que perder tiempo intentando encontrar uno compatible.


¿Y tu, ya lo llevas todo para tu próximo viaje?




Destinos

Tipos de viaje

Redes sociales

Con el apoyo de: 

Copyright 2019 - Mapeando S.C.P  - Todos los derechos reservados

Newsletter

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades y ofertas?