• mapeandoexperience

Viajar sin salir de casa con Google Earth


Como seguimos en cuarentena, seguimos buscando maneras de poder distraernos y realizar actividades desde casa.


Una buena iniciativa para los amantes del turismo, de viajar y conocer nuevas culturas es la de Google Earth donde puedes explorar algunos de los lugares más turísticos del mundo desde el ordenador o la TV de tu casa y sentados en el sofá.


Su herramienta es la manera perfecta de hacer turismo y descubrir nuevos lugares mientras dure este Estado de Alarma, y quien sabe, algún día poder organizar tu propio viaje y verlo en persona.


Con la aplicación Voyager podrás, desde sumergirte en las aguas del Fiji y ver sus tiburones desde tu hogar, hasta caminar por la Siberia, además de varios recorridos por ciudades como Nueva York o Paris o plantarte en el Gran Cañón o la Sabana Africana.

Por ejemplo, para que puedas ir entreteniéndote y ver cómo funciona esta maravilla de aplicación os dejamos un listado de los lugares más asombrosos que puedes contemplar sin moverte de casa.


Entra desde aquí: Google Earth


· The Desert Breath, ubicado en el desierto egipcio cerca de Hurghada en la costa del Mar Rojo, es una obra de arte en tierra de doble espiral.

· Dunhuang, municipio de la República Popular China bajo la administración directa de la ciudad-prefectura de Jiuquan, en la provincia de Gansu.


· La Guitarra de Arboles-Yraizoz-Ureta en Argentina

· La piscina más grande del mundo en San Alfonso del Mar en Algarrobo, Valparaiso.

· El cráter Barringer, ​ también conocido como Meteor Mountain, ​​ es el resultado del impacto, hace unos 50 000 años, del llamado meteorito Canyon Diablo en Arizona. Estados Unidos.

· Pollepel Island, la isla en el río Hudson en Nueva York donde se encuentra El castillo de Bannerman en ruinas.

· "Dimitrios" Shipwreck en Grecia. Un peculiar naufragio famoso debido a su pintoresca ubicación en una playa de arena de fácil acceso cerca de Gythio.


· El Ojo en la Reserva Natural Río Luján, la isla circular que se mueve sola en el Delta del Paraná, Argentina.



18 vistas0 comentarios

Destinos

Tipos de viaje

Redes sociales

Con el apoyo de: 

Copyright 2019 - Mapeando S.C.P  - Todos los derechos reservados

Newsletter

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades y ofertas?