• mapeandoexperience

Viajar sin salir de casa con Google Earth


Como seguimos en cuarentena, seguimos buscando maneras de poder distraernos y realizar actividades desde casa.


Una buena iniciativa para los amantes del turismo, de viajar y conocer nuevas culturas es la de Google Earth donde puedes explorar algunos de los lugares más turísticos del mundo desde el ordenador o la TV de tu casa y sentados en el sofá.


Su herramienta es la manera perfecta de hacer turismo y descubrir nuevos lugares mientras dure este Estado de Alarma, y quien sabe, algún día poder organizar tu propio viaje y verlo en persona.


Con la aplicación Voyager podrás, desde sumergirte en las aguas del Fiji y ver sus tiburones desde tu hogar, hasta caminar por la Siberia, además de varios recorridos por ciudades como Nueva York o Paris o plantarte en el Gran Cañón o la Sabana Africana.

Por ejemplo, para que puedas ir entreteniéndote y ver cómo funciona esta maravilla de aplicación os dejamos un listado de los lugares más asombrosos que puedes contemplar sin moverte de casa.


Entra desde aquí: Google Earth


· The Desert Breath, ubicado en el desierto egipcio cerca de Hurghada en la costa del Mar Rojo, es una obra de arte en tierra de doble espiral.

· Dunhuang, municipio de la República Popular China bajo la administración directa de la ciudad-prefectura de Jiuquan, en la provincia de Gansu.


· La Guitarra de Arboles-Yraizoz-Ureta en Argentina

· La piscina más grande del mundo en San Alfonso del Mar en Algarrobo, Valparaiso.

· El cráter Barringer, ​ también conocido como Meteor Mountain, ​​ es el resultado del impacto, hace unos 50 000 años, del llamado meteorito Canyon Diablo en Arizona. Estados Unidos.

· Pollepel Island, la isla en el río Hudson en Nueva York donde se encuentra El castillo de Bannerman en ruinas.

· "Dimitrios" Shipwreck en Grecia. Un peculiar naufragio famoso debido a su pintoresca ubicación en una playa de arena de fácil acceso cerca de Gythio.


· El Ojo en la Reserva Natural Río Luján, la isla circular que se mueve sola en el Delta del Paraná, Argentina.



Destinos

Tipos de viaje

Redes sociales

Con el apoyo de: 

Copyright 2019 - Mapeando S.C.P  - Todos los derechos reservados

Newsletter

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades y ofertas?