• mapeandoexperience

Visita los jardines más bonitos del mundo desde casa



Estamos ofreciendo en estos días tan complicados muchas actividades y webs donde podéis hacer lo que más nos gusta, viajar (de manera virtual) y conocer lugares en los que os gustaría visitar en persona.


Ya hemos visto lugares curiosos, webcams en directo, museos y hoy toca los jardines de todo el mundo.


Las webs de algunos de estos jardines, reúnen información didáctica a interactiva de estos espacios que permite a sus usuarios hacer visitas virtuales en 3D que incluye imágenes panorámicas de 360 grados. También incluye fichas de la flora y fauna que puede haber en la zona, mapa completo de los espacios, puntos de interés. Algunas de estas páginas tienen varias modalidades de visitas, la versión clásica, el paseo virtual, circuitos de parques y yincanas.


En un golpe de click podemos conocer muchos de los parques que hay en el mundo desde casa. Y si tienes hijos puedes hacer un aprendizaje con ellos de la infinidad de tipologías de plantas y flores que puede haber en ellos.


Vivir en los Parques, España

Aquí se puede encontrar mucha información didácticas de muchos jardines de España. Entre ellos: Jardines de Méndez Núñez, A Coruña; Campo de San Francisco, Oviedo; Circuito de Parques y Jardines de Huesca, Huesca; Parque del Retiro, Madrid; Jardín de Monforte, Valencia; Parque Botánico Orquidario, Estepona… entre otros.




Central Park, NY



Nong Nooch Tropical Garden, Tailandia



Palacio de Versalles, Francia



Jardines Butchart, Canadá



Keukenhof, Holanda



Jardins de la Villa d'Este




Destinos

Tipos de viaje

Redes sociales

Con el apoyo de: 

Copyright 2019 - Mapeando S.C.P  - Todos los derechos reservados

Newsletter

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades y ofertas?